Atrapada Podcast

Glamour, brillos y baile; La Gran Final de La Gran Posada

 Por: Serenna Le Fay

Llegó el gran día en pleno apogeo, la noche más esperada después de capítulos icónicos. Por fin, llegó el día esperado por muchos y estresante para nuestras concursantes, quienes tienen que dar un show de alto impacto. En Atrapada tiene en el corazón a Samantha Dragón, una eterna reina, y Brad Racoon, un gran artista que abdicaron en esta gran final. Muchos medios, luces y se encienden los reflectores para saber quién es La Más Posada. El súper show de alto impacto de nuestra icónica y ganadora de la casa de los famosos, Wendy Guevara, coronó a la reina de esta noche "Vikzen". Este evento cumplió con las expectativas, llevándose a cabo el 26 de noviembre del 2023 en Mambo Café, nuestra casa que nos abrió las puertas a las 19:00 e iniciando a las 21:00. Comenzó con la conducción de la DRAGON, con un look icónico demostrando por qué es La Dragón, en acuerpada y dorada. La presentación de los jueces incluyó a Nelson Carrera (4To finalista de la academia), Karen Elizalde, Cesia (ganadora de la academia), Jhonatán Morales y Sergio Velasco.

Iniciando con Aurora Galante, dió un gran show con bailarinas para ser una baby Drag, evolucionó mucho explotando su Drag. Continuando con Gema X, demostró ser una excelente intérprete de danza a pesar de las dificultades, aprovechó el escenario y la improvisación. Listos para recibir a Vikzen, que nos dio un show recordándonos la infancia con la Reyna Roja de Alicia en El País de las Maravillas y dando un plus con una canción propia. Como esperamos, continuamos con Ocaso Stelar, contándonos una historia sobre los temores que nos rodean, incluso que podemos ser nosotros mismos. Continuando con Bekka Dragón, dio un show icónico con la canción que le encanta, arrasando en la pista. Cerrando con Acuarella Doll, nos dio a una medusa viva y llena de arte. Cada posada de hoy estuvo acompañada de sus seres queridos. Fueron momentos memorables y sentimentales, demostrando que el talento local es fuerte y nuestras Dragas son las más posadas.

Antes de la final, nos dieron una pasarela con espíritu navideño, dándonos magia y emoción. Cada una posó con brillo y emoción, revelando momentos icónicos, incluso un carro alegórico, demostrando por qué merecían la gran corona. Después, iniciamos con la deliberación de los jueces, dándole críticas constructivas a las Dragas una por una, viendo una gran evolución y recordándoles que un pequeño error les podía costar la corona. Fueron críticas fuertes, ciertas y ambiciosas que cada una recibió, pero siempre con actitud de mejora.

Después, iniciamos con el show más esperado de la noche, anunciado desde el inicio de la competencia. Resultó con Wendy Guevara, quien tuvo un contacto excelente con el público, hizo sus canciones icónicas y después tuvo dinámica y acercamiento con el público y sus bailarines. Mucho bufé y resaltó que la comunidad puede lograr grandes cosas con dedicación, tiempo y perseverancia. Después de su dinámica, cerró con una canción, dándolo todo siendo rostro, talento, acuerpada y carona en Atrapada, como sabemos, somos team Wendy.

Después de la deliberación de los jueces, a Wendy le tocaba coronar a la más posada, reconociendo su esfuerzo, dedicación y gasto. Hablando de grandes premios desde looks completos, cirugía estética, viaje con interfacultades y un año de red móvil patrocinado por LGBT+ Mobile. Todo el público se estremeció y emocionó, terminando con una ovación. La primera ganadora de la primera temporada de La Más Posada es Vikzen Dragón, demostrándonos que la dedicación y constancia te hacen una Reyna toluqueña y posada. Muy merecido estuvo y una decisión bastante difícil por parte del jurado. ¡El aplauso nos lo merecemos todos y que viva la reina Vikzen, nacida entre el fuego, las cenizas y siendo candela!



Comentarios

Entradas populares